domingo, 17 de febrero de 2013

COLONIZACION DE RENOVA parte IIIª
Cap 50

Mientras Nen, rememoraba lo vivido desde que conoció a su hermano Axel, Zeón buscaba los hologramas correspondientes al contacto entre las civilizaciones del primer BB.

Permanecerían en la nave seis meses, durante los cuales esperaban hallar una solución a lo observado y ….no se atrevían a decir si partícipes en lo observado.

Nen, a partir de los quince años resultó un Don Juan. De ello su madre era responsable. Pero no podía negar que le satisfacía y por ello la amaba. Era algo inusual. Su madre era y no era. Él, era y no era hermano de Axel. Su esencia era indefinida, pero quedó perfectamente aclarado al llegar su pubertad, que practicar sexo con su madre, le resultó la experiencia más placentera de todas las posteriores con las bellezas de turno que se le rendían a sus pies.

Con la excusa de querer tener a un hijo admirado y deseado por todas las mujeres, Sixta le enseñó las artes amatorias. Y con él disfrutaba como si fuera con Axel.
El tándem que tan bien fue correspondido, después de treinta años, seguía con un fuego sin extinguir. 
Sixta a sus cincuenta años de edad, ante sus ojos no aparentaba más que treinta. Para Nen, su figura no variaba con los años, a pesar de que algo cambió. Al menos como le sucedió a Astrid. 

Sin embargo Nen, veía a Astrid como una mujer madura muy bella, pero sin inspirar atracción alguna. Pues las que le atraían eran las veinteañeras, como……bueno aunque no fuera así, …como su madre.

Zeón, localizada la secuencia holográfica del encuentro de un ancestro de Axel y su hija Astrid con los Cabezones, sacó de sus pensamientos a Nen, para estar ambos atentos a aquél trascendente evento.

Aquello sucedió hacía incontables millones de años. Se veían las naves de los protagonistas como rudimentarias. Pero efectivas, ya que no había más remedio que admitir su realidad y ellos eran descendientes de los allí filmados.

-Mira Nen, es exactamente igual a lo que vimos.

-Sí, lo veo. Pero ¿Dónde estábamos nosotros?. ¿Sería una de las naves que aún no aterrizaron en el planeta?.

-Es posible, porque lo vimos estando nosotros entre ellos.

-Y los reciben los Marcianos, a los que llamaban Cabezones, mientras que Astrid y Axel terrícolas eran tildados de chorlitos. Si no nos obsesionara el misterio, esto motivaría risas.

-Pero nosotros según la Historia, no deberíamos estar allí, mis ancestros HH no se encontraron con los Matis sino muchos siglos después, lo mismo que con los Nebulares, mas posteriores aún.

-Pasa unos cuantos millones de años más y veamos lo que sucedía al crearse La Isla.

-¿Te das cuenta, que estamos asumiendo esta situación como perteneciente a la Historia?.

Fueron analizando secuencias y cada vez más sorprendidos se involucraban a una realidad inicialmente inasumible.
Paulatinamente sosegados, sus cerebros estaban en sintonía y sacaron las primeras consecuencias.

Ambos conocían por sus estudios la Historia y Prehistoria de los Isleños. Ambos estaban abiertos a la aventura de colonizaciones por el Espacio de un nuevo BB. Ambos pues culturalmente estaban formados por un igual. La consecuencia debía ser que influenciados inconscientemente por sus estudios, observaran imágenes distorsionadas.
Lo de pensar en espejismos tomaba fuerza, pero con una variante.
No se trataba de imágenes que fueran reales pero en otro lugar, sino imágenes distintas que su cerebro las interpretaba idénticas a los hologramas.

Este fue ya el segundo análisis, sin embargo con los seis meses que tenían por delante antes de enfrentarse con la realidad de los isleños y transmitirles un parte coherente, tendrían ocasión de buscar más alternativas.

Saludos de Avicarlos.