sábado, 2 de enero de 2010

Venturi cuántico

Estoy relacionando el demostrado efecto Venturi, con la asimismo acreditada idea de Einstein de la deformación espacial.

Aplicando el mencionado efecto observado en macro, al mundo micro, resulta que lo que llamamos gravedad, no es más que la depresión en las cercanías de los electrones, atrayendo a la energía del punto cero.

Así, ya podemos desistir de la búsqueda del gravitón. No existe y por ello no se le halló. Y es lógico que esta depresión, proceda de donde fuere, siempre será atractiva. No le afectan espines. Tanto la confrontación de electrones dextrógiros como levógiros, siempre presentarán la denominada deformación espacial conducente a la aproximación entre ellos.

Ejemplo de la invariabilidad del resultado a efecto gravitacional de las partículas en micro, trasladado al mundo macro:

A)- Una corriente de fluído por un tubo en sentido norte-sur, ejerce sobre las paredes del mismo, una depresión proporcional a su masa y velocidad.

Otra corriente similar en sentido contrario ejerce la misma depresión.

Si unieramos mediante un conducto un punto de la tubería de uno con la de otro, allí la depresión se doblaría, en ningún modo se restaria.

En todo caso frenaría la velocidad de ambos en la debida proporción.

B) -Si la corriente del fluido en ambas conducciones dispusiera de la misma dirección y sentido, sería como si el punto de unión entre ambas, no fuera más que otro punto de la misma tubería ejerciendo exactamente la misma succión.
Aquí se mantendría el valor de succión pero no se frenaría la velocidad. Seguirían ambas conducciones como si les permitiera circular el fluido en uno de sección suma de ambas.

Las variaciones con ángulos y direcciones establecidos entre ambas conducciones siguen cumplendo con esta ley, que permite calcular resultados mediante suma de vectores. Física clásica.

Esta idea, la hallo consecuente con lo que describe Venturi, el raciocinio de Einstein y lo propuesto por Bianchi con su electrón anular.

Saludos de Avicarlos.