viernes, 3 de septiembre de 2010

Saga del Fotón

La Saga del Fotón.

El Eterno ( fotón base), es un Ente de cabeza puntual, que vibra constantemente para transportar Energía. Lo hace con una velocidad invariable. Sin embargo, su oscilación no lo es. Asemeja a un segmento de cuerda oscilante.

Tampoco es único. Es gregario, formando familias con número grande de componentes. Su unidimensionalidad, (punto abarcando longitud) se lo permite, sin prácticamente ocupar volumen. Solo se hallan en un plano.

La familia así agrupada es un Paquete sensiblemente constante. La labor que realizan las comunidades de estos Paquetes, es pues constante e invariable. Se caracteriza por una resultante de oscilación de cómputo de todos y cada uno de sus Entes. La energía de tal considerable número de Entes, se concentra con una capacidad tangible de actuación común en todas direcciones. La simple oscilación en un plano, pasa a ser la de múltiples oscilaciones en todos los planos. Esto ya es un volumen.

Los Paquetes a su vez, entran en comunicación con otras comunidades que acuerdan seguir un mismo camino. Se pone en fila un número variable de Paquetes, creando una Población que oscila idéntico pero separada por breves intervalos, lo que permite al receptor, según este intervalo, recibir la Energía de muchos Entes de muchos Paquetes.

Su cantidad dependerá pues de su Frecuencia.

Cuando la Población formada la componen grupos variados de Paquetes, a su distinta Frecuencia, su influencia vale lo que la suma de cada una de ellas.

El receptor de Energía puede ser incapaz de aceptar a Poblaciones tanto por exageradas frecuencias de sus Paquetes, como por su defecto.

En este caso los rechaza, o por ya saciado, o por famélico.

La Población, la componen generalmente Paquetes procedentes de varias Frecuencias. Los hermanados en caravanas compactas, y los distanciados considerablemente de sus homónimos. Estos heterogéneos grupos forman una Macropoblación, Cosmopolita.

Son confederadas Poblaciones que aún y decidiendo recorrer el Espacio conjuntamente, no pierden la facultad de su independencia como Entes individuales, o agrupados en Paquetes. Son los Haces de Rayos de todo tipo de frecuencias que se desplazan por el Cosmos.

Se mantienen así por su tendencia gregaria, no impidiendo sin embargo que se algunos diverjan de sus comunidades al igual que ocurre con los borregos de un hatajo numeroso, no vigilado por el perro guardián.

Siendo los individuos unidimensionales, en estas condiciones se infiltran por doquier. Su influencia la perciben sólo sus congéneres ocupantes de su mismo espacio.

Esta ocupación, potencia su facultad transmisora de energía, lo que amplía el campo distributivo eficaz.

No hay comentarios: