domingo, 21 de febrero de 2010

Base intraatómica formación Partículas



Las fórmulas que llevaron a seguir el proceso matemático, se basan en:
A)-La masa de las partículas se ubica en su centro geométrico.
B)-La menor dimensión tomada es la de Planck
C)-Los valores de la energía de las partículas se ha equiparado en gr. masa.
E)-Las distancias, en cm.


El estudio de los campos gravitatorios y electromagnéticos, no lo ví en ninguna página de de Red. Con más de un año intentando búsquedas y solicitando a los lectores que me informaran, con resultado siempre nulo, me convencí que por alguna razón los científicos teóricos, habrían desistido.
Las razones que veladamente se dan, no convencen a un ecléctico que quiere compaginar cuántica con clásica.


Luego vino el estudio de cómo los empíricos hallaban valores energéticos de las partículas con sus experimentos en laboratorio.
Es verdad que los cálculos se realizan para el mundo macro y valiéndose de los resultados a partir de valorar los campos gravitatorios y electromagnéticos procedentes de la partícula, o, átomo, o molécula a partir del origen, siempre se ha trabajado con distancias superiores al cm.
Se indicaba que el interior nuclear carece de sentido buscar campo gravitatorio por su ínfimo valor. Se trataba de explicar la fuerza Fuerte y la Débil, las cuales no trascendían más allá del Fermi.

Dudé mucho sobre tal aspecto, ya que casi se consideraba al intentar averiguar algo de ello, percibía una conmiseración de los entendidos hacia mí, por carencia de estudios suficientes para emprender tal aventura.

No pretendo haber realizado ningún invento, ya que lo que expongo no lo ha contrastado nadie. (Y no por falta de interés de recibir críticas constructivas).

Luego al ver que las partículas elementales no resultan serlo, ya que disponen de distintas propiedades, quise ver cual era la más elemental.
Lógico: El fotón y para contraste el Gravitón.

Del primero conocemos bastantes pruebas, aunque no sean todas inteligibles. De la segunda, conocemos efectos pero aún se duda de su existencia.
Luego viene la serie neutrínica que posee masa y fuerza "débil". Los electrones incrementan estas propiedades con la electromagnética y los Quark, asumen además la fuerte.

Inicié este hilo con un esquema del espectro ordenado y en él incluí estos datos de procedencia fiable, pero siempre en cuántica se considera que carecen de dimensiones volumétricas. No es lo que pienso y menos cuando hayque echar mano a su espín.

O es real y necesita algo consistente para mostrar su giro, o es simbólico y ya solo serviría para acreditar resultados inesperados en distintas ocasiones.
Yo lo materializo todo y aplico las fórmulas clásica en el interior del núcleo,
así que supuse que la masa de una partícula estaría ubicada en una esfera de dimensiones Planck, a la que la atraía el gravitón, en grupos de 9*10^20,formando cuantos másicos.

Luego, como me consta que en todas las partículas hay evidencia de fotones, sugerí que estos cuantos de masa, estarían aislados por una envoltura de fotones que serían dextrógiros en las partículas y levógiros en las antipartículas.

Tendrían tales fotones que contrarrestar la atracción de los cuántos másicos evolucionando a velocidad c, a la distancia justa en que se obligara a orbitar.
Si se acercaba mucho, acabarían siendo absorbidos por la masa que lo incorporaría incrementando masa eliminando su energía cinética. Pero ello no se materializaría de forma estable, ya que para cada cuanto másico se precisarían la invasión de fotones. Esto produciría una cierta instabilidad dentro de unos límites muy concretos.

Esto es lo que quise indagar y con las fómulas matemáticas halladas, ya conocemos los radios (y sus diámetros) de las partículas, oscilantes entre R el radio máximo y el R-r el radio menor en que colisionan los campos gravitatorio de la masa y magnético del fotón, equiparándose sus energías.

El producto de masa M por la energía de los fotones m dividido por la R al cuadrado, ha de ser la fuerza idéntica que ejerce cada ente por su cuenta.
O sea que m/r^2 ha de ser equivalente a M/R^2.

Los resultados son clarificadores y en próxima lista perfeccionaré la anteriormente publicada.

Y eliminaremos la denominación de "fuerte" y "débil", como se desprende siguiendo el proceso.

___

No hay comentarios: